ADIOS gente

ADIOS gente

Mensaje  Makarov el Vie Jun 04, 2010 7:24 am

bueno me voy el server gente, la razon?, el server se a vuelto lo q muchos, fome, y la gente empieza a aburrirse, los gms no entran ni pa decir el hola diario, solo en los primeros dias, espero que el server llegue a vivir un par de meses mas, y si veo una comunidad que crecio estare feliz de aberme equivocado, hablo por mi y no por GA, pero creo q hasta los deUK se van del server, igual se ve mucha sombra detras del server y pues adios a FD que al final se quedaran sin guilds vs quien luchar y haber a quien le hechan en cara sus WPE y sus proezas, x mientras el dinero invertido en el server no dire q fue tirado a la basura, y vere a quien le dejo mis items y customs.... en unos dias mas no me veran on, hasta saber q hare con mi pj/cuentas.
Makarov

Ver perfil de usuario

Re: ADIOS gente

Mensaje  setzuna el Vie Jun 04, 2010 7:51 am

lol tanta cosas q hablastes tanto q donaste y para q ? xD lol y mira te vas primero q los demas hahaha q mal pero sacando eso a un lado es verdad muy fome el serve de la noche a la manana y pues lol y la razon por q la te vas es q no te quisieron dar un drop de Valkyrie Randgris por la fomaso Pipa de dona lol esa es la verdadera razon xD na

setzuna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Makarov el Vie Jun 04, 2010 8:12 am

dios yo ya tengo 3 valky set .-. ... donar no es problema para mi ya q yo si tengo dinero no como los jodidos q quieren comprar donas con zeny (?)... si quieres te regalo todas mis donas total no las ocupare, solo tienes q pedirmelas y listo...
Makarov

Ver perfil de usuario

Mensaje  seyn el Dom Jun 06, 2010 12:29 am

BUUUUUU CHAO MAKA.... ps nos vemos al otro lado xD

seyn

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hagi el Dom Jun 06, 2010 5:23 pm

Makarov escribió:dios yo ya tengo 3 valky set .-. ... donar no es problema para mi ya q yo si tengo dinero no como los jodidos q quieren comprar donas con zeny (?)... si quieres te regalo todas mis donas total no las ocupare, solo tienes q pedirmelas y listo...
Ahora aquellos que no gastan su dinero donando para un juego online son "jodidos"
xd
Estúpido que lo digas de esa forma ya que aquellos inteligentes que no donaron no lo hacen porque no tienen, sino porque le dan al server mas tiempo, aver si vale la pena para gastar dinero en el.

No como tu que tu alardeas tener dinero para votarlo en un servidor que se está quebrando... jajaj xd

Ahora, las cosas tienen mayor valor cuando las compras in-game con tu trabajo,
no cuando corres a donar a un banco (o donde sea que lo hacen), con el dinero que te dio tu mamá, eso es cosa de cada quién.

Espero que te quede claro que no somos jodidos aquellos que no donamos -.-"
Hagi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado